martes, 20 de abril de 2010

"Durante miles de años los seres humanos hemos podido disfrutar el mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo, la brisa, el viento, el hermano Sol y la hermana Luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas por los sueños aún por conseguir, y, aunque parezca mentira, inteligencia, pero el hombre desprecio aquel tesoro, y a medida que la vida le sonreía, él le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana, los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no se convirtió en depredador, la raza humana somos simplemente un virus, matamos, crecemos y nos multiplicamos, por eso nos extinguimos, por eso los aguas se tragaron nuestra civilización, la verdadera “finali tiera” éramos nosotros, por eso dejo escrita esta nota para formas de vida inteligente y venideras. Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a si mismos."
Atlantia, M.d'O.

miércoles, 14 de abril de 2010

" Today.. I lost the last faith in humanity.
I'm tired to trust, I'm tired to be here,
there is no more, not a single piece to give.

Life is what it is, the "good humanity" is just a flying white horse...
and does not exist.
Not in this time, not in people known.

I've lost myself thousands of times as many do in this quest,
and every time I found myself, I've been here,
asking, crying, screaming, why..?, why we do the things that we do?.

If "humanity" has a true meaning, it has nothing to be with good, with trust, with peace, with friendship, with soul, with justice, with god. Those words, as some people already know are just ideas, are just good intentions.
But this fucking world is the one made of "good intentions", that's the point.

We have to be something else ... or something less.

The question is, what?

but.. how reach the answer?,
how much you can lose in trying? "
(X.)

jueves, 1 de abril de 2010

Y hay días que solo despiertas. Como un testigo, como un fantasma; contemplando la vida, convaleciente de las muertes ajenas. Oyendo los gritos de la vida que no quiere solo pasar, gemidos que se aferran a no estar fríos, vacíos, voces que solas cantan. Son diálogos inconclusos, imposibles de terminar, son almas turbadas y cuerpos inconsolables.
Yo escucho, ¿tu escuchas?